Reglamento de la Hoja de Ámbar (offrol)

Ir abajo

Reglamento de la Hoja de Ámbar (offrol)

Mensaje  Lasselanta el Miér Jun 30, 2010 3:40 am

Son simples reglas de convivencia, lo único que buscan es asentar unas normas básicas, no decirle a la gente como debe de comportarse o actuar, pero es necesario que cualquier comunidad o grupo de personas tengan unas normas básicas. Esperamos por lo tanto que tomeis vuestro tiempo para leerlas y que entendáis porque han debido de ser creadas y porque los consejeros y hermanos de la hermandad trataran de hacerlas respetar.

1 . Todos los jugadores de la Hoja están obligados a respetar las normas.

2. El Sentido Comun es la mas sencilla (y complicada) de todas las normas. No se permiten comentarios lascivos o de mal gusto o discusiones por canales públicos, insultos, menosprecios o comportamientos abusivos o despectivos. Si tienes un problema con alguien intenta resolverlo en privado y despues si es algo que atañe a la hermandad habla con algun consejero o hermano en su defecto.

3. De igual modo hay que entender que no todos contamos con la misma experiencia dentro del juego. De igual manera no todos dedicamos el mismo tiempo, o somos igual de buenos haciendo lo mismo. Los comentarios despectivos sobre la forma de jugar, burla y demás no están permitidos. Es muy importante recordar en todo momento que esto no es mas que un juego y el objetivo es disfrutar con el.

4. Los objetos del banco son para todos, aunque por motivos de seguridad y de organización las extracciones están limitadas por rangos, en caso de necesitar algo no dudéis en pedirlo.

5.Se libre de pedir o sugerir cosas que mejoren la hermandad , por que la hermandad la hacemos todos.

6.Intentar fomentar el rol , es trabajo de TODOS los miembros activos en rol no unicamente de los oficiales.

7.Por los canales públicos del juego y en el foro se pide que la manera de escribir sea la mas correcta que la educación y habilidad de cada cual le permita. Asumimos que nadie es perfecto y todos cometemos faltas, solo se pide que sean las menos posibles para que todos nos entendamos mejor.

8. Ser considerado un Jugador inactivo, es incumplir las normas. Se considera un jugador inactivo aquel jugador que obvia la vida social de la Hermandad por completo - no saluda ni se relaciona con el resto durante temporadas prolongadas, no participa en actividades, no participa en el foro ni tiene en cuenta el calendario de actividades. Jugadores que se niegan a apoyar las actividades de la hermandad estando conectados y disponibles, ya sea con su personaje principal o secundario. Tal suma de comportamientos de un modo reiterado y prolongado en el tiempo puede llevar a una sanción.

Anexo 1, Sanciones. Los oficiales serán los responsables de imponer una sanción correspondiente a una falta en las normas. No existe un código reglamentado de sanciones, con lo que cada caso se valorara por separado.

Bueno hasta ahora estas son las reglas , que son completamente modificables y editables para seguir la lista. dejad vuestras sugerencias os aseguro seran tomadas en cuenta.

Los oficiales de la Hoja de Ámbar.
avatar
Lasselanta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.