Hoja de Ámbar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Carta dirigida a Hoja de Ambar*

3 participantes

Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Shailar Miér Sep 08, 2010 11:34 am

*Carta dirigida a Aynarah y a la hermandad Hoja de Ambar*


Buena Luna Centinela Aynarah y miembros de Hoja de Ambar

Para el que no me conozca, me llamo Shailar Whispernight, druida centinela al servicio del Ala de Plata y del Círculo de Cenarius.

Me dirijo a vosotros en nombre de mi hermanad, Destellos de Plata, que dirijo junto a mi compañero Neerai, paladin de la orden, supongo que no habreis oido hablar de nosotros, ya que intentamos ser discretos y no llamar mucho la atención; aun así me dirijo a vosotros, puesto que conozco a algunos miembros, y aunque últimamente he estado un poco alejada de todo, me gustaría retomar el contacto junto al resto de mis compañeros.

Para ello, me gustaría informaros que podeis contar con nosotros, Destellos de Plata, para cualquier ayuda que necesiteis, no todos mis compañeros son hábiles guerreros, puesto que somos una hermandad que se ha creado basicamente por los lazos de la amistad, el poder el permanecer unidos en tiempos aciagos, y como no, el luchar contra todo aquel que intente privar de libertad a los habitantes de Azeroth.
Asimismo, mis compañeros elfos y yo nos preocupamos por nuestras tierras, su degradación y avance de la corrupción constante que hay en ellas (orcos y demás escoria)

Por eso, me gustaría saber si es posible reunirme contigo, Aynarah, y con cualquier miembro de Hoja de ámbar que pueda estar interesado, para así, poder hablar cara a cara, y compartir intereses comunes.

Que la luna ilumine siempre vuestras noches.

Shailar W.

P.D. Mandad un saludo especial a Seizkiel de mi parte.





Off rol

Bueno, primero que todo ¡hola Aynarah y hola Seiz! (aunque seguro que él no lo lee -.-) al resto no os conozco pero espero hacerlo pronto Very Happy
Como veis, he hecho una presentación, espero que más o menos aceptable, de mi guild, os informo que no es una guild con grandes pretensiones, es decir buscamos nada más el pasarlo bien sin meternos en politiqueos ni “asumir grandes papeles” ni nada por el estilo, tan solo pasarlo bien, por ello tambien tenemos un grupo de raideo, aunque no raideamos a lo bestia como otras guilds xD

No tenemos un rol definido, en un principio eramos un guild que entrenaba soldados para la lucha contra el Rey Lich, pero ahora que se supone que ha caído, pues estamos unidos simplemente por la amistad, y en cataclismo veremos que inventamos xD.
Hacía mucho tiempo que no roleaba, no encontraba motivación, pero ahora me ha picado el gusanillo y me gustaría empezar de nuevo (con Shailar, y con otro alter que estoy usando, Kleoniki)
por ello me dirijo a vosotros, porque siempre me ha interesado el rol que llevais y me gustaría que contarais con nosotros para los eventos que hagais y que necesiteis gente de fuera y asimismo me gustaría poder contar con vosotros para algún evento que monte.
Gracias por la atencion Very Happy

Shailar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Aynarah Mar Sep 14, 2010 3:39 pm

Ish'nu dal dieb Shailar,

Me alegra recibir vuestro mensaje, y ver que aún quedamos elfos con deseos de defender el espíritu de nuestro pueblo. Para nosotros sería un gran honor establecer una colaboración entre nuestras hermandades, cuantos más seanos y más unidos estemos, con más fuerza venceremos sobre los malos que nos acechan y corrompen. La división de Hoja de ámbar ha estado destacada en Desolace durante aproximadamente un mes, intentando seguir una pista que uno de nuestros centinelas había encontrado sobre un artefacto misterioso, desgraciadamente, las investigaciones no han avanzado aún lo suficiente, y nos retiramos de vuelta a Auberdine, pues numerosos asuntos nos ligan ahora a Darnassus. Por otra parte, yo me encuentro en el bastión Plumaluna, por ciertos problemas familiares, sin embargo estaría encantada de recibiros cuando sea posible. En mi ausencia, el druída Lasselanta dirigirá las tropas de vuelta al puerto de Costa Oscura, y allí será Gilnar quien tome el mando de la división, por si debéis contactar con ellos, igualmente, estaría complacida si pudiéramos encontrarnos en Feralas.

Atentamente.
Aynarah A'neth Arcopluma.
Aynarah
Aynarah
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 39
Localización : Astranaar

https://hojadeambar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Aynarah Mar Sep 14, 2010 4:06 pm

Shailar escribió:[color=violet]*Carta dirigida a Aynarah y a la hermandad Hoja de Ambar*



Off rol

Bueno, primero que todo ¡hola Aynarah y hola Seiz! (aunque seguro que él no lo lee -.-) al resto no os conozco pero espero hacerlo pronto Very Happy
Como veis, he hecho una presentación, espero que más o menos aceptable, de mi guild, os informo que no es una guild con grandes pretensiones, es decir buscamos nada más el pasarlo bien sin meternos en politiqueos ni “asumir grandes papeles” ni nada por el estilo, tan solo pasarlo bien, por ello tambien tenemos un grupo de raideo, aunque no raideamos a lo bestia como otras guilds xD

No tenemos un rol definido, en un principio eramos un guild que entrenaba soldados para la lucha contra el Rey Lich, pero ahora que se supone que ha caído, pues estamos unidos simplemente por la amistad, y en cataclismo veremos que inventamos xD.
Hacía mucho tiempo que no roleaba, no encontraba motivación, pero ahora me ha picado el gusanillo y me gustaría empezar de nuevo (con Shailar, y con otro alter que estoy usando, Kleoniki)
por ello me dirijo a vosotros, porque siempre me ha interesado el rol que llevais y me gustaría que contarais con nosotros para los eventos que hagais y que necesiteis gente de fuera y asimismo me gustaría poder contar con vosotros para algún evento que monte.
Gracias por la atencion Very Happy


Wenas Shai!!!! Primero que nada, siento haber tardado tanto en responder, aún estaba terminando algunos exámenes que tenía y toooodaaaaa la latosa mudanza, pero ya estoy lista para ponerme de manos a la obra de nuevo. Nosotros estaremos encantados de rolear juntos y montar tramas entre todos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos =P. Ahora mismo nuestra posición es algo dispersa, pero estamos gestando cosillas interesantes, ya te informaré en privado para no desvelar nada importante aún, jijiji.
Por otra parte, no creo que el mangurrián de Seizkiel lea tu mensaje por aquí, creo que aún ni está registrado en el foro XD, pero se lo haré llegar. Yo ahora mismo, si no estoy con aynarah, me puedes encontrar con una preciosa maga trol llamada Yamilé. Un besote, y nos vemus.
Aynarah
Aynarah
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 39
Localización : Astranaar

https://hojadeambar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Shailar Dom Sep 26, 2010 11:02 pm

Buena Luna Aynarah

Gracias por la respuesta, será un placer para nosotros el poder colaborar con vuestra hermandad.
Conocí a Lasselanta en Claro de Luna hará un par de dias, no sabia que pertenecia a tu orden, ya que me remites a el en tu ausencia, me pondré en contacto con él, ya que me gustaría comunicarle ciertas noticias preocupantes que me relató un paladín de la orden, nada más estes disponible, te haré participe de ellas.

Que el sol nunca te ciegue hermana

Shailar



-------------------------------

No te preocupes, hay más vida aparte del wow!!! jajaja
Estuve hablando con un pala rolero que me comento algo sobre una expedición a Gilneas, como tu estas ausente se locomentaré a Lasse, a ver si os interesa!
Le mandaré una carta inrol dentro del juego, o si no cuando coincidamos Smile

Un saludooo

Shailar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Aynarah Sáb Oct 02, 2010 2:54 pm

Me complace avisaros, centinela Shailar, de que nuestras tropas se encuentran de nuevo en la ciudad de Darnassus, dónde varios asuntos nos preocupan ahora mismo, y esta semana llevaremos a cabo varias reuniones, sería el momento ideal para reunirnos, y debatir sobre nuestra colaboración.

Esperamos vuestra respuesta.

Que Elune os guarde.
Aynarah
Aynarah
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 39
Localización : Astranaar

https://hojadeambar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Gilnar De Seneldor Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

Centinela Shailar:

Como bien apunta nuestra capitana, Hoja De Ámbar se encuentra actualmente reunida en Auberdine, atendiendo diversos asuntos tanto en Darnassus, como en otros lugares.
Aprovecho para informaros de la reunión que tenemos previsto celebrar el martes 5 de Octubre en nuestro Cuartel General de Atalaya De Maestra, en Vallefresno, a las siete y media de la tarde.
En mi calidad temporal de Oficial al mando de Hoja De Ámbar, os invito a enviar una delegación a nuestro cuartel para que podamos tratar el asunto de nuestra mutua colaboración.

Que Elune os guarde.
Teniente Gilnar De Seneldor.

P.D.: Os recomiendo acudir una media hora antes, para que podamos tratar vuestro ofrecimiento con mayor comodidad.
Gilnar De Seneldor
Gilnar De Seneldor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : Azeroth es inmenso...

Volver arriba Ir abajo

*Carta dirigida a Hoja de Ambar* Empty Re: *Carta dirigida a Hoja de Ambar*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.