Lumikki Laakeri.

Ir abajo

Lumikki Laakeri.

Mensaje  Lumikki el Vie Sep 17, 2010 12:26 am

Nombre: Lumikki Laakeri
Edad: Adolescente, 17 años.
Altura: 1,75 m
Peso: 53 kg
Ojos: Amatista claro y resplandecientes.
Tez: Plateada, con ligeros tintes azules claros.
Lugar de nacimiento: Valle Sombraluna, Terrallende.
Lugar de residencia: Actualmente, Auberdine.

Apariencia Fisica

Lumikki es una criatura de apenas 17 años de edad. De complexión menuda y delgada pero ágil y escurridiza. A pesar de su juventud ya se ha formado adecuadamente, como sugieren sus proporcionados atributos femeninos.
Muestra las garras de la familia Laakeri en su rostro, revelando su posición de hija de Sylvanaar.
Pese a que su peinado cambie constantemente, Lumikki insiste en estar dejandoselo largo, pero sin prisas. Su color de pelo no cambia nunca, mostrandose siempre plateado con ebras azul violaceas.

Breve Trasfondo

Lumikki nació en el Valle Sombraluna, unos años antes de que la Alianza pusiera pie en el desolado mundo de Terrallende. Sus padres, miembros selectos de la Guardia de Darnassus, formaban parte de una comitiva secreta de avanzada en aquellos parajes. Pronto la Legión Ardiente debastó ese lugar casi por completo y fueron trasladados a las Montañas de Filoespada, donde fundarían Sylvanaar. Asi fue como Lumikki creció en aquel poblado, similar a los asentamientos Kal'dorei de Azeroth y transcurrió feliz e inocentemente toda su infancia. Antes de cumplir una quincena de Inviernos, su abuelo desapareció en las frias tierras de Rasganorte sin dejar rastro. Liekki Laakeri, respetado padre y mentor de Lumikki, decidió partir en su busqueda. Apenas un año y medio más tarde, llegaría a Sylvanaar un comunicado del señor de los Laakeri: Lumikki debía emprender, aun a tan temprana edad, el camino que la conduciría a la maestria del Cazador de Sombras.
Y asi fue como Lumikki, acompañada de su tutora y mejor amiga draenei Kipu Neekeri, partieron a traves del Portal Oscuro hacia Darnassus. Aqui comienza la historia...

Objetivos Personales

Siguiendo la senda de su abuelo y su padre, Lumikki ha emprendido el camino de "La Cazadora de Sombras". Su objetivo actual es alcanzar la experiencia suficiente como para llegar hasta Sylvanaar por su propia cuenta y heredar el título que porta su padre en la ciudadela.

Profesiones y aficiones

Por encima de todo, Lumikki adora la pesca. Puede pasarse horas enteras al acecho de su presa. Consecuencia de su afición, ha desarrollado una notoria cualidad culinaria, más alla de la fritanga del pescado.
Practica y estudia el arte del desuello y la peleteria, al igual que hizo su padre, y el padre de su padre, a pesar de que ella se lo suele tomar con más paciencia.
Por último, tal vez como consecuencia de sus largas horas a la espera de aquel pez que se escapó, o de aquel felino que no aparece, se ha aficionado a la lectura y busqueda de escritos y textos antiguos.

Afiliaciones

Elfos de la noche: Respeta y sirve para con los miembros de su raza sin cuestionar el motivo, leal y fiel a Elune y a Tyrande.
Draenei: Al nacer en Draenor, Lumikki ha crecido entre ellos. Los quiere y respeta como a un igual y siempre defenderá su justa causa frente a cualquier peligro. Comparte devoción divina con el Naaru Thae'ru tanto o más que con su diosa natal Elune.
Gnomos: Adora a los gnomas. Si encuentra una le entran unas ganas irresistibles de achucharla. Los varones gnomos le resultan simpáticos siempre que no sean calvos o de cabellos verdosos.
Enanos: Al igual que con los gnomos, muestra simpatia hacia ellos y sus asuntos. A pesar de la rudeza de esta raza, Lumi utiliza instintivamente sus encantos naturales para abrir el corazoncito de los enanos. No duda en ayudarlos si le es posible.
Humanos: Forman parte de la Alianza y debe respetarlos como se le ha hecho saber. Aun asi, prefiere alejarse de ellos si le es posible. Mantiene la certeza de que en un futuro serán los causantes de todas las desgracias que azoten al mundo.

Lumikki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.