Daemith Alaoscura

Ir abajo

Daemith Alaoscura

Mensaje  Puppet el Miér Oct 27, 2010 5:28 pm

Nombre: Daemith Alaoscura.
Edad: La cambia segun la chica con la que hable.
Altura: 2.10 m.
Peso: 90 kg.
Ojos: Grises como las cenizas.
Tez: Blanca, con toques de azul.
Lugar de nacimiento: Ashenvale.
Lugar de residencia: Actualmente, desconocido.

Apariencia Fisica.

Daemith es un elfo nocturno. Fuerte y alto, pero ágil y escurridizo. Segun parece las mujeres le encuentran especialmente agraciado.
En su espalda lleva una marca de nacimiento con la forma de una ala.
Su color de cabello va a corde con su tez de piel, azul marino. Siempre le ha gustado el pelo largo de las mujeres, así que decidió dejarselo crecer el también. Su voz siempre es calmada, con cierto aire de superioridad, pero con las mujeres intenta que sea cariñosa

Breve Trasfondo

Daemith nació en Ashenvale, jamás a sabido lo que es el calor de un hogar. Desde muy temprana edad se quedó solo. Sus padres fueron atacados por la horda en la guerra y murieron a manos de los no-muertos. Él, en cambio no supo muy bien que había pasado en ese entonces. Fue creciendo y empezó a darse cuenta, que en la vida no hay aliados unicamente enemigos. Robó a todo aquel que se cruzara en su camino para poder llevarse algo en la boca. Engatuzo a cualquier dama para poder vivir unos meses como un rey. Pero todo aquello seguía dejandole un mal sabor de boca. Hasta que un día en uno de sus viajes a Silithus encontró a un personaje pintoresco. Vió como caia de un portal, aparte de el cayeron objetos diversos por todas partes. Uno de estos objetos una daga con extraños simbolos cayó al lado de Daemith. Él la recogió y camino hacía este individuo. Se llamaba Abadger era; sereno, tranquilo y sobre todo amable. Esto último fue lo que atrajó a Daemith a formar parte del objetivo de Abadger. Pero, aparentemente Abadger tenía un gran defecto y era que cuando se enfadaba, se agobiaba o entristecía salía a relucir su alter ego "GrimBane" un luchador sediento de sangre. Rapidamente Daemith le cogió miedo a su alter ego, auque lo vió por primera vez dias después de haber conocido a Abadger y ya no podía dar marcha atrás. Ya había dado su palabra a Abadger, cosa que para el era lo mas importante del mundo... Su orgullo

Objetivos Personales

Cumplir la promesa hecha a Abadger, encontrar a su media naranja y vengarse de cualquier undead.

Aficiones

Ligar con mujeres bellas, da igual la raza exepto a las gnomas, undead y orcas. Robar a todo aquel que se crea superior por tener mas dinero que los demás y ante todo jugar al escondite.

Compañeros

Abadger: Gran amigo GrimBane: Compañero a la fuerza.


Última edición por Puppet el Miér Oct 27, 2010 11:33 pm, editado 2 veces
avatar
Puppet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 25
Localización : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daemith Alaoscura

Mensaje  Lasselanta el Miér Oct 27, 2010 5:50 pm

Dos detalles. Pones que el personaje es fuerte y alto, cosa dificil siendo su talla menor que la de los elfos de la noche (mucho menor) y teniendo un peso muy bajo.

Por otro lado dices que nació en Teldrassil, cosa que es técnicamente imposible dado que dicho árbol y su ciudad lleva solo unos años en este mundo. Otra cosa sería la isla donde este se encuentra, la cual tendría otro nombre diferente al del árbol. Sobre los renegados lo mismo, estos no han existido hasta hace unos años, deberías retocar esos detalles de tu historia. Un saludo.
avatar
Lasselanta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daemith Alaoscura

Mensaje  Puppet el Miér Oct 27, 2010 11:28 pm

ya esta corregido muxas gracias es que soy novato en el wow
avatar
Puppet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 25
Localización : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daemith Alaoscura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.