El Artefacto y Feralas: Operación Luna Verde.

Ir abajo

El Artefacto y Feralas: Operación Luna Verde.

Mensaje  Gilnar De Seneldor el Dom Oct 31, 2010 2:19 pm

SITUACiÓN ESTRATÉGICA ACTUAL:


1)Operación Artefacto:

El Centinela Dhaelan, nuestro agente en Desolace, ha aportado nueva información sobre la localización del antiguo artefacto que podría suponer un grave peligro para Kalimdor y Azeroth en general.
Según sus nuevos informes, dicho objeto parece encontrarse en algún lugar de Feralas, posiblemente en las ruinas conocidas como La Masacre y custodiado por Altonatos.

2)Búsqueda y Rescate:

En vista del fracaso manifiesto de las negociaciones, y dado que pese a la existencia de ciertos contactos diplomáticos, el pueblo de los Altonato sólo puede ser considerado como facción hostil, Hoja De Ámbar declara desde este momento y de manera oficial a la Centinela Ilbeleth como prisionera de guerra capturada por el enemigo. Dicho enemigo la retiene en algún lugar de Feralas, posiblemente en las ruinas conocidas como La Masacre.

3)Ataques Horda en Laderas De Trabalomas:

Se ha informado de una creciente intensidad de las incursiones y ataques que la Horda ha realizado en la provincia de Laderas De Trabalomas, en Reinos Del Este. En concreto, estos ataques parecen centrarse en la población de Costasur.
Pese a que el Círculo Cenarion mantiene determinada presencia en el lugar, Hoja De Ámbar no ha recibido petición oficial de intervención o ayuda por parte del Gobierno de Ventormenta o del Alto Mando de la Alianza.


OBJETIVOS:


Hoja De Ámbar deberá desplegarse en Feralas, establecer una Base de Operaciones Avanzada y cumplir los siguientes objetivos:

Objetivo Primario A:
Penetrar en La Masacre, neutralizar la posible resistencia, localizar el Artefacto, recuperarlo y destruirlo o inutilizarlo.
Innecesarios la ocupación y control del terreno. Una vez cumplido el objetivo, replegarse a la Base de Operaciones Avanzada.

Objetivo Primario B:
Localizar, rescatar y evacuar de territorio hostil a la Centinela Ilbeleth. En lo posible, evitar el contacto con el enemigo. Neutralizar tan sólo la mínima resistencia posible. Esta es una operación de rescate. Innecesarios la ocupación y control del terreno. El punto de extracción y evacuación será la Base de Operaciones Avanzada.


OBSERVACIONES:

Desde este momento, la Operación Artefacto y la misión de Búsqueda y Rescate quedan englobadas dentro de la "Operación Luna Verde".
Todos los miembros de Hoja De Ámbar quedan asignados a esta Operación.
Todas las demás misiones y asignaciones quedan por el momento aplazadas, salvo nueva orden.
Todos los miembros de Hoja De Ámbar serán informados de la fecha y hora de inicio del Despliegue.
El punto de reunión y partida será Astranaar.

Teniente Gilnar De Seneldor. Jefe de OPTAC´s
y capitán provisional de Hoja De Ámbar.

Que Elune ilumine nuestro camino y haga brillar nuestras armas.



_________________
Hagamos Que Morir Sea Una Gran Aventura...
avatar
Gilnar De Seneldor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : Azeroth es inmenso...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.