Hoja de Ámbar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qüenya

Ir abajo

Qüenya Empty Qüenya

Mensaje  Qüenya Miér Jun 30, 2010 12:56 pm

Nombre: Qüenya Calmleaf
Edad: adulta joven 278 años
Altura: 1.90 m
Peso: 65 kg
Ojos: Color plata.
Lugar de nacimiento: Telldrassil
Lugar de residencia: Darnassus (Aunque últimamente no se detiene por allí)

Descripción física:

Qüenya es alta como cualquier Kaldorei aunque entre ellos su estatura podría ser menor. Su cuerpo parece ágil, aunque débil si le llegasen a golpear.

Su rostro como la mayoría de sus hermanas es fino y bien estructurado, unas marcas surcan sus ojos como si se trataran de garras, y la piel que adorna su cuerpo es de un azul apagado mezclado con uno grisáceo algo que no le gusta en demasía, le hubiera gustado mas ser mas sonrosada y no haberse comparado a sí misma con seres del mismo tonalidad de piel
Su cabello es de color azul oscuro y lo lleva corto.

Personalidad:
Es una joven muy disciplinada y educada. La paciencia y templanza son sus mejores virtudes aunque siempre que está ante un druida superior o archidruida se nota sus nerviosismo por sus constantes movimientos de manos. Es tranquila y parece que nada puede molestarla, pero la presencia de humanos la inquieta o no le es mucho de su agrado sin saber demasiado el motivo, prefiere estar con sus hermanos. Ella piensa que la Alianza es lo único que los une, porque en realidad son dos mundos diferentes, la magia arcana y la demoníaca es usada por ellos constantemente y es lo que en su tierra los llevó a la desgracia.
Aún así, intentará por todos los medios estar tranquila y tener paciencia con esas pequeñas criaturas.

Objetivos:
Desea en un futuro convertirse en una Archidruida, combatir junto a sus hermanos cualquier peligro que se les ponga por delante. Demostrar a todas las razas que habitan Azeroth, que aunque la historia los hubiera castigado con saña debido a sus enemigos, siguen manteniéndose en pie y firmes, dando a entender que jamás desaparecerán.
Desea eliminar a la Horda en su totalidad, aunque siendo realista sabe que eso es imposible, al menos sus territorios deben estar totalmente limpios y sus arboles en pié sin que ellos los talen y maltraten.

Por el momento ha logrado uno de sus objetivos, pertenecer en una orden después de tanto tiempo en solitario cuando seguía las enseñanzas de madre tierra... lo demás aun esta por llegar.



PD: Historia en sí no posee, aunque la personalidad me ayudaría a crearla, no se si es obligatorio. No la poseo porque había dejado de rolear porque no encontraba sitio así que no la ideé, pero si hiciera falta, lo haré, saluditos.
Qüenya
Qüenya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.