Hoja de Ámbar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GrimBane "Berserker"

Ir abajo

GrimBane "Berserker"  Empty GrimBane "Berserker"

Mensaje  Abaddon_Dodger Mar Oct 26, 2010 9:56 pm

Nombre: Se desconoce. Solo responde a el nombre Grimbane o al apodo "Berserker".
Edad: Deberiamos contar las cicatrices, pero pocos han tenido tal desfachatez y han salido con los 2 ojos en sus respectivas cuencas.
Altura: 2,10
Peso: 120
Color de piel: Oscura,casi onice.
Lugar de nacimiento: Desconocido, se rumorea que nacio en mitad de un campo de batalla.
Lugar de residencia: Silithus

Apariencia: Hombros anchos, musculos cargados, cicatrices por todo el cuerpo,etc. Su cuerpo es un culto al guerrero.Su alma rinde homenaje a la perdida. Su mente...dejemos la mente para otro momento.

A diferencia de la tristeza silenciosa de Abadger; Grimbane la ostenta como arma,escudo y palabra. Tal es asi, que en su espalda se pueden leer el siguiente "poema":

-Yo no sangro,son lagrimas que no puedo confesar.
-Yo no asesino, es la ira que no debo liberar.
-Así, cada lagrima libera el recuerdo
-Así,cada muerte confiesa mi tormento.
-Mi memoria se vierte gradualmente en mi cuerpo vació.
-Así es como adoptas la forma de un hombre,
a medida que las emociones que no puedes olvidar descansan
en el corazón.
-Algo termina, Algo comienza; con el aullido de la bestia interna.
-Soy Lagrimas de Sangre, Soy Ira Liberada,Soy Muerte Atormentada.
-Soy Berserker.

En cuanto sus ojos; duros,frios y calculadores hasta que te ganas su confianza...o le ganas una pelea, lo que ocurra antes. Su pelo es blanco, lacio y largo. No es que le guste asi, pero no dejaria que nadie se acercara con un objeto afilado y cortante tan cerca de su cuello.

Trasfondo: No sabe muy bien como ocurrio, pero aparecio junto a un elfo delgado y sabiondo a traves de un portal.A diferencia que a el, su pasado no le atormenta. Recuerda de el lo importante : Sangre, mujeres, SANGRE,oro, s-a-n-g-r-e,victoria y sobretodo, sangre.

Algo le vincula con Abadger, aunque no sabe el que. Siente curiosidad por ello , y como abadger suele atraer problemas( Vease.Diversion en el diccionario), a su lado se siente pleno.

Objetivos: Cuida de Abadger y del picaro que siempre le acompaña. Es la representacion de la furia y el dolor que Abadger no se permite mostrar.
Abaddon_Dodger
Abaddon_Dodger

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.